Chivas vence al Atlas y guarda esperanzas de Liguilla
AGENCIAS
Eliminado de la Liga de Campeones de la Concacaf 2012, Chivas mantiene posibilidades de calificar a la Liguilla del Apertura 2012 de la Liga MX, al conquistar el Clásico Tapatío, tras derrotar 2-0 al Atlas, que sigue sin ganar.
Con el choque culminó la Jornada 15 del certamen, antepenúltima de la fase de calificación, Rafael Márquez Lugo a los 11 minutos y Marco Fabián de la Mora, en el 40’, fueron los autores de los goles de Chivas, ante gran entrada en el estadio Omnilife.
Esta quinta victoria de los rojiblancos, quienes también derrotaron al América en el Clásico Nacional, los colocó de regreso en zona de calificación, pues totalizaron 20 puntos, como octavo sitio de la tabla. Y los Zorros, que ligaron nueve encuentros sin ganar desde que Tomás Boy asumió la dirección técnica, se estancaron en 11 unidades, en el penúltimo peldaño de la clasificación general.
ASÍ LO VIVIMOS
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD