Futbol Nacional

Efraín Juárez, 15 días fuera por lesión

El jugador del América tiene un esguince de segundo grado en el tobillo derecho, saldo del duelo de Copa ante el Neza
Mié, 2013-03-06 17:15
Juárez se duele ante la falta recibida | MEXSPORT

REDACCIÓN RÉCORD

El partido del martes ante el Neza FC correspondiente a la Copa MX, tuvo un saldo plenamente negativo para América, no sólo cayeron por 1-0, sino que también perderán a Efraín Juárez durante 15 días debido a un esguince de segundo grado en el tobillo derecho.

La lesión se originó al minuto 37, cuando José Antonio Rosas fue expulsado al cometerle una falta a Juárez en la mitad de la cancha.

                                        Resumen del partido ante Neza FC

La Copa MX parece no sentarle bien a Efraín Juárez, ya que en el torneo ha batallado duramente con las lesiones, recordando la ocasión en que se lastimó dramáticamente el brazo derecho  en un duelo ante Correcaminos.

Luxación del codo de Efraín Juárez