REDACCIÓN RÉCORD

José María Gutiérrez ';Guti'; dio a conocer que ya no jugará más al futbol, pese a que tuvo ofertas en el pasado mercado de fichajes, el español prefirió no tomarlas para estar más tiempo con su familia.

En declaraciones a Radio Marca, el ex ';14'; merengue explicó que hará un curso de entrenador para en un futuro dirigir a la cantera del Real Madrid.

"La decisión ya está tomada. Me llegaron ofertas pero he decidido dejarlo. Estaré más tiempo con mi familia.
"Voy a hacer un curso de director deportivo el de entrenador. Me lo planteo para poder entrenar a equipos de la cantera. Me gustaría entrenar a la cantera del Real Madrid. Tengo esa ilusión", afirmó Guti.

Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD