Personalidades

Llega cuerpo de Carlos Fuentes a Bellas Artes

En el lugar una espontánea vaya de gente, salió a despedir al autor, con aplausos y celulares en mano
Mié, 2012-05-16 12:20
Llegan restos de Carlos Fuentes a Bellas Artes | CHRISTIAN FAUERE

 

AGENCIAS

Al filo de las 11:53 horas arribaron los restos del escritor mexicano Carlos Fuentes al Palacio de Bellas Artes, donde este mediodía se rendirá un homenaje de cuerpo presente al autor de 'Aura', quien falleció la víspera, de manera súbita, en la capital mexicana.

El cortejo, integrado por la carroza con los restos del laureado escritor, otra camioneta del servicio funerario, un vehículo en el que se trasladaron la presidenta de Conaculta, Consuelo Sáizar, y la viuda de Fuentes, Silvia Lemus.

Además, un vehículo con familiares, una ambulancia del hospital donde falleció Fuentes, así como una nube de reporteros, escoltados todos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal.

El cortejo de Fuentes (1928-2012) fue seguido desde San Jerónimo hasta Bellas Artes, en medio de una espontánea vaya de gente que salió a las calles a despedir al autor, con aplausos y celulares en mano.

Síguenos también en Twitter @record_circo y Facebook Récord_Circo

 

 

La chica del día

TODO MENOS DEPORTE

Checa los Blockbuster donde puedes adquiriri tus minibalones RÉCORD

El portavoz de la organización terrorista dijo que no tienen conexión con este atentado pero que los atacaran por donde sea posible

Martin Richard, de ocho años, es una de las tres víctimas que perecieron a causa de las explosiones durante el evento