'No sería bueno para Valdés venir a Rusia': Roberto Carlos
REDACCIÓN RÉCORD
Roberto Carlos, director deportivo del Anzhi ruso, descartó fichar el próximo verano al portero del Barcelona, Víctor Valdés. El ex futbolista del Real Madrid le recomendó seguir en un equipo importante.
"Todavía no es momento de venirse a Rusia, tiene que buscar un club top como en el que está”, expresó a la Cadena COPE.
EL PODER DE LOS ALEMANES
El brasileño también opinó sobre los resultados de los conjuntos españoles en los partidos de Ida de las Semifinales de la Champions League, se mostró sorprendido por el juego de los alemanes pero aseguró que todo se definirá en los encuentros de Vuelta.
"Los alemanes son buenos pero no para tanto. Esto pasa cada 15 años, hace mucho que no veía algo así. El Bayern podía haber ganado pero no de esa manera, y el Madrid tenía el partido controlado en un principio y luego le metieron cuatro".
"Son victorias merecidas pero no es normal que en unas Semifinales dos favoritos pierdan por 4 goles”, comentó Roberto Carlos.