JAVIER CARMONA
Nicolás Bertolo está consciente de que tiene las horas contadas en Cruz Azul.
A pesar de presentarse a los exámenes médicos con el resto de sus compañeros celestes, el argentino compartió que le anunciaron que no entra en planes para este Apertura 2013.
El atacante no hace ';dramas';, pues reconoció que no mostró un buen nivel, así que espera a que se revele su futuro.
"No voy a ser tomado en cuenta. (Me siento) mal, pero son gustos futbolísticos, no pasa por otra cosa, el futbol es así, me tocó no tener un buen semestre y soy consciente de eso. Buscaré la mejor solución para todos y sin dramas.
"Si no voy a ser tomado en cuenta, sería algo tonto quedarme. Hoy me van a ver porque tengo contrato aquí, y tengo que respetar eso. Soy el primero en reconocer que no he tenido un buen nivel, es verdad que me han afectado muchos factores, como el tema de la altura, pero también es verdad que no he jugado tres partidos seguidos", aceptó Nicolás.
El sudamericano indicó que le gustaría tener una segunda oportunidad con La Máquina, misma que podría darse en caso de que Christian Giménez libere la plaza de extranjero, tras recibir su carta de naturalización.
"Pensé que me la iban a dar (una segunda oportunidad), pero estoy hablando como si ya me hubiera ido, capaz que me quedo y esto se revierte, el futbol es así. Si me toca quedarme espero revertir la situación, y si no, irme y hacer lo mejor donde me toque estar", añadió el argentino, quien tiene aún dos años y medio de contrato.
Nicolás Bertolo mostró su descontento porque no seguirá con el club cementero, aunque aseguró que toma con tranquilidad su posible salida de la institución.
"Obviamente que no estoy contento, pero soy un tipo que sabe tomar las cosas de la mejor manera, aunque no me gusten. Es un tema futbolístico, no es nada personal, porque siempre he tratado de dar el máximo. Me han comunicado por teléfono y por un mail que no iba a ser tomado en cuenta", remató.
