Piojo espera que sus delanteros despierten ante Puebla
JAVIER CARMONA
Miguel Herrera, técnico del América, señaló que espera que sus atacantes despierten ante el Puebla, pues necesitan ganar por una diferencia de cuatro goles para desplaza al León del tercer lugar de la tabla general, por diferencia de goles.
"En algún partido pues despertar y las oportunidades que tengas las puedes meter. Apostamos a tener llegada y la tenemos, si se enchufa Raúl y Chucho, y podemos conseguir goles que bueno, y si ganamos con uno también, la idea es que el equipo va buscar el arco rival, estamos claros que si hay una diferencia de cuatro goles, podemos acceder al tercer lugar de la tabla" dijo el estratega, quien aseguró que de ubicarse en los primeros lugares de la general, sería por mérito propio.
"Si lo logramos (el tercer lugar) es porque lo merecemos, porque lo estamos haciendo. Lo que nosotros pensábamos para estos momentos era tener más puntos, pero el torneo ha sido cerrado, hemos jugado partidos bien, pero estos puntos son los que tenemos y no podemos pensar en los que se han quedado en el camino".
El Piojo espera salir airoso de la cancha del Estadio Cuauhtémoc para dar un paso sólido hacia la clasificación a la Liguilla: "Ganando este partido (ante Puebla) amarramos casi el 90% de la calificación, y con esa idea vamos, de sacar un resultado para dar ese paso, si hacemos una diferencia podemos aspirar hasta el tercer lugar de la tabla" dijo minutos antes de viajar a Puebla.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD