Motor

Rossi regresará a Yamaha

El heptacampeón italiano de MotoGP dejará Ducati para reincorporarse al equipo japonés a partir de la próxima temporada
Vie, 2012-08-10 14:58
Valentino Rossi volverá a Yamaha | AP

AP

El siete veces campeón mundial de MotoGP, Valentino Rossi, dejará Ducati para reincorporarse a Yamaha en la temporada próxima.

En una declaración el viernes, Yamaha anunció que Rossi firmó para las temporadas 2013 y 2014. El director gerente del equipo, Lin Jarvis, la calificó de "excelente noticia para Yamaha".

Rossi no ha ratificado sus triunfos con Ducati y apenas subió dos veces al podio desde que se incorporó a ese equipo en las temporadas 2011 y 2012. Actualmente está octavo en el campeonato mundial.

Rossi volverá a acompañar al líder del campeonato, Jorge Lorenzo, quien en junio firmó una extensión de dos años con Yamaha.

Jarvis agregó que "con esos dos grandes campeones podremos aspirar a muchas victorias a los títulos mundiales de 2013 y 2014".

Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD

 

 

Motor

El piloto mexicano de Sauber espera que lo hecho en Barcelona pueda repetirse en Francia, para lo cual evalúa en qué debe mejorar

El fabricante de neumáticos italiano es el único proveedor de la Máxima Categoría del automovilismo y termina contrato a finales de 2013

El piloto alemán de Mercedes terminó en la primera posición en el circuito callejero del Gran Premio de Mónaco, luego de las primeras prácticas libres