Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

Undertaker pierde racha invicta ante Lesnar

El Enterrador sucumbió en Wrestlemania 30 ante un Brock combativo

23 de abril de 2014 - 18:08

Lo impensable ocurrió en el ring del Mercedes-Benz Arena de Nueva Orleans, donde el Undertaker vio caer su racha de 21 victorias al hilo en la historia de Wrestlemania, ante un Brock Lesnar que fue paciente a lo largo de la batalla y al final logró el objetivo.

Los más de 75 mil aficionados que se dieron cita en el lugar no daban crédito a lo que sus ojos veían, pues el dominio abrumador del 'Hombre muerto' a lo largo de 21 años, terminó con un F-5 cortesía de Lesnar, quien puso espaldas planas al legendario luchador para quedarse con la victoria.

El desarrollo de la batalla estuvo lleno de llaves y bloqueos. El Enterrador realizó todos sus movimientos especiales, aplicó en dos ocasiones 'las puertas del infierno' a su oponente, le hizo la garra infernal, lo llevó a la escuela clásica, una 'tumba rompecuellos', pero Lesnar supo aguantar todos los castigos, aun cuando parecía sucumbir en diversas ocasiones.

El ex campeón de artes marciales mixtas no se quedó atrás, atacó con sus mejores movimientos, aplicó una Kimura a su rival, y tres F-5, el último fue para quedarse con el triunfo.

Tras la derrota del legendario gladiador, el público se quedó en silencio, muchos se llevaron las manos a la cabeza, nadie podía creer que el récord del Undertaker estuviera cayendo. En cuanto el tercero sobre la superficie levantó la mano a Lesnar, un abucheo se escuchó por todo el lugar, pero la historia estaba escrita.

El Undertaker permaneció derribado algunos minutos en el centro del ring, lentamente se incorporó ante la ovación de los aficionados, quienes lo acompañaron en su camino rumbo a los vestidores con aplausos y el grito de 'Undertaker'.

La lista de 'El Enterrador' - Foto : RENÉ UMANZOR
  • 1 Portada del día
  • 1

    ¿Qué opinas del fichaje de James Rodríguez con Real Madrid?







    VOTAR