Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.
Inárritu reitera que no habrá castigo para Rafa Márquez

El director de Selecciones Nacionales señaló que el defensa pidió una disculpa y su acción no se puede comparar con otros casos que sí se sancionaron

24 de abril de 2014 - 19:10

Héctor González Inárritu, director de Selecciones Nacionales, aseguró que la expulsión de Rafael Márquez en Copa Libertadores no traerá una sanción en el Tri, pues no se le puede comparar con otros episodios de indisciplina fuera de la cancha que sí ameritaron castigo.

"(Márquez) Reconoce que se equivoca y yo creo que es lo importante, es alguien con mucha experiencia y para nada habrá castigo, no es un acto de indisciplina afuera de la cancha como ha sucedido en otras ocasiones en donde se ha tenido que imponer un castigo. No hay ningún problema", señaló en conferencia de prensa celebrada en el Soldier Field de Chicago.

El directivo reiteró que la roja fue merecida, pero se dio dentro del terreno de juego.

"Lo hemos platicado Miguel Herrera y yo, fue una jugada dentro de un partido de futbol, obviamente él reconoce que se equivoca, es una roja directa, pero están disputando un balón, es una entrada temeraria como le llaman en el reglamento, era expulsión, se la merecía, pero ya hablamos con él, pidió una disculpa".

  • 1 Portada del día

ENCUESTA

  • 1

    ¿Luis Suárez debe jugar el Clásico ante Real Madrid?

    Sí, el charrúa debe iniciar el compromiso como titular
    Sólo unos minutos entrando de cambio es lo ideal
    El uruguayo no está en ritmo y debe debutar en un juego de menor importancia



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2014