'Cirilo Saucedo fue un espectador en el partido': Farías
César Farías, entrenador de los Xolos de Tijuana, fue claro al declarar que su equipo fue superior a los Diablos Rojos del Toluca en el partido de Ida de los Cuartos de Final.
"Creamos muchas situaciones de gol y Cirilo fue un espectador en el partido", mencionó el técnico venezolano.
Farías destacó el hecho de que un empate con goles les daría el pase a las Semifinales en el Nemesio Díez, pues Toluca no pudo marcar este jueves ningún tanto en el Estadio Caliente y en caso de anotar el fin de semana, el criterio de goles como visitante favorece al cuadro fronterizo.
"Hicimos un buen duelo, hubo múltiples llegadas al arco rival y dejamos el cero en el marcador de visitante", recalcó.
A pesar de la falta de contundencia de su equipo, Farías se mostró feliz con el desempeño de sus jugadores y confiado de que el próximo domingo avanzarán a la siguiente ronda de la Liguilla.
"Esto está más vivo que nunca", insistió Farías.