Talavera acepta que cancha sintética les afectó
La batalla entre Toluca y Xolos aún no está definida. Pese haber empatado a cero en el partido de Ida, el portero Alfredo Talavera reconoció que dejaron ir 'vivos' a los Xolos, y aseguró que, aunque no es un pretexto, la cancha del Estadio Caliente hace jugar de modo distinto por el césped sintético; sin embargo, advirtió que el domingo en el Nemesio Díez será diferente.
"Dimos muchas ventajas, perdimos varias pelotas, y a un equipo tan peligroso como Xolos no le podemos dar esas ventajas que dimos. Ahora en casa, con nuestra gente y nuestra cancha de pasto natural, hay que hacerlo de la mejor manera y no va a haber pretextos.
"No va a haber pretextos porque se decía de la cancha y había que acoplarnos, porque claro que es diferente, el bote o el traslado, pero son condiciones iguales para ambos equipos, pero ahora vamos a nuestra cancha y tenemos que aprovechar para hacer las cosas bien y poder sacar un buen resultado", expresó.
Al margen, el guardameta de los Diablos Rojos se negó a hablar sobre su posible convocatoria a la Selección Nacional para la próxima Copa del Mundo, pero reconoció que sí está ilusionado.
"No voy a hablar hasta que se dé la lista, pero claro que sí (me gustaría estar ahí), pero no nada más estar, jugarlo que es lo que me gustaría", afirmó Talavera.