Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.
Boletos para Boca-River en el Azteca salen a la venta

A través de Ticketmaster, ya pueden adquirirse las entradas para el Superclásico argentino en la Ciudad de México que será el 31 de mayo

13 de mayo de 2014 - 18:08

La afición de la Ciudad de México será testigo de una de las rivalidades más añejas y pasionales en el mundo del futbol, cuando Boca Juniors y River Plate se enfrenten en el Estadio Azteca el 31 de mayo.

Los boletos ya están a la venta y pueden conseguirse a través de Ticketmaster. Los precios van desde los 100 pesos en General Cabecera, a los mil 300 en Palco Plus, Preferente Plus y Platea Alta Plus.

Sólo en cinco ocasiones el Superclásico Argentino salió del país en el que se gestó para deleitar a los aficionados de otras naciones y desde hace 14 años esto no ocurre. En aquella ocasión el enfrentamiento se realizó en Miami.

Ahora es México el que tiene el honor de albergar a dos de los clubes con más seguidores en el Continente Americano.

Ambas escuadras llegarán con sus mejores jugadores y a tope. Luego de su descenso en 2011, River regresó fortalecido y está a punto de asegurar el título del balompié argentino. Acumula 34 puntos, dos más que Estudiantes, y el fin de semana se proclamaría Campeón.

El conjunto millonario cuenta con viejos conocidos de la afición mexicana, como Ramón 'Pelado' Díaz, quien dirigió al América y hoy acaricia la copa en Argentina. Cristian Ledesma, ex jugador de Rayados, y Fernando Cavenaghi, quien formó parte del Pachuca, también estarán en el Estadio Azteca el 31 de mayo, a las 20:30 horas.

Boca Juniors, por su parte, también cumplió con una buena campaña. Se ubica en el cuarto lugar con 29 unidades.

El legendario Carlos Bianchi comanda a esta escuadra, que cuenta con Daniel 'Cata' Díaz, ex defensa del Cruz Azul, y el ídolo xeneize, Juan Román Riquelme.

Los únicos ausentes serían, por Boca, el guardameta Agustín Orión y Fernando Gago, quienes podrían disputar el Mundial de Brasil con Argentina; en River Plate, Teófilo Gutiérrez estaría concentrado con Colombia para la Copa del Mundo, así como Gabriel Mercado, quien también estaría con la Albiceleste.

  • 1 Portada del día
  • 1

    Del once ideal de la afición twittera de Pumas, ¿quién crees que no debería estar?

    Joaquín Beltrán
    Jorge Campos
    Ricardo Ferretti
    Juan José Muñante
    Arturo Vázquez Ayala
    Darío Verón
    Otro
    Están los ideales



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2014