Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.
Boletos para Boca-River en el Azteca salen a la venta

A través de Ticketmaster, ya pueden adquirirse las entradas para el Superclásico argentino en la Ciudad de México que será el 31 de mayo

13 de mayo de 2014 - 18:08

La afición de la Ciudad de México será testigo de una de las rivalidades más añejas y pasionales en el mundo del futbol, cuando Boca Juniors y River Plate se enfrenten en el Estadio Azteca el 31 de mayo.

Los boletos ya están a la venta y pueden conseguirse a través de Ticketmaster. Los precios van desde los 100 pesos en General Cabecera, a los mil 300 en Palco Plus, Preferente Plus y Platea Alta Plus.

Sólo en cinco ocasiones el Superclásico Argentino salió del país en el que se gestó para deleitar a los aficionados de otras naciones y desde hace 14 años esto no ocurre. En aquella ocasión el enfrentamiento se realizó en Miami.

Ahora es México el que tiene el honor de albergar a dos de los clubes con más seguidores en el Continente Americano.

Ambas escuadras llegarán con sus mejores jugadores y a tope. Luego de su descenso en 2011, River regresó fortalecido y está a punto de asegurar el título del balompié argentino. Acumula 34 puntos, dos más que Estudiantes, y el fin de semana se proclamaría Campeón.

El conjunto millonario cuenta con viejos conocidos de la afición mexicana, como Ramón 'Pelado' Díaz, quien dirigió al América y hoy acaricia la copa en Argentina. Cristian Ledesma, ex jugador de Rayados, y Fernando Cavenaghi, quien formó parte del Pachuca, también estarán en el Estadio Azteca el 31 de mayo, a las 20:30 horas.

Boca Juniors, por su parte, también cumplió con una buena campaña. Se ubica en el cuarto lugar con 29 unidades.

El legendario Carlos Bianchi comanda a esta escuadra, que cuenta con Daniel 'Cata' Díaz, ex defensa del Cruz Azul, y el ídolo xeneize, Juan Román Riquelme.

Los únicos ausentes serían, por Boca, el guardameta Agustín Orión y Fernando Gago, quienes podrían disputar el Mundial de Brasil con Argentina; en River Plate, Teófilo Gutiérrez estaría concentrado con Colombia para la Copa del Mundo, así como Gabriel Mercado, quien también estaría con la Albiceleste.

  • 1 Portada del día

ENCUESTA

  • 1

    ¿Qué jugador marcará la diferencia en el Clásico entre América y Chivas?

    Oribe Peralta
    Omar Bravo
    Rubens Sambueza
    Ángel Reyna
    Otro



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2014