Raúl Jiménez, en la órbita del Porto
Raúl Jiménez, delantero del América y de la Selección Mexicana, es colocado en la mira del Porto de Portugal por los medios lusitanos para integrarse a su plantilla ante la posible baja de Jackson Martínez.
Según el rotativo 'O Jogo', Jiménez, de 23 años podría llegar a los Dragones, luego de que las Águilas contrataran a Oribe Peralta, y como una solución ente los rumores que alejan a Jackson del cuadro portugués.
El propio diario deportivo de Portugal destacó las habilidades de Raúl, junto con su estatura, para llamarlo el "Zlatan Ibrahimovic mexicano", aunado a que mencionan que no es la primera vez que en Europa suena el nombre de Jiménez para llegar al equipo donde también militan los mexicanos Diego Reyes y Héctor Herrera.