Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

Edgar Castillo, nuevo jugador del Atlas

El zurdo que pertenecía a Xolos de Tijuana es el segundo refuerzo de los Rojinegros para el siguiente torneo y llegaría a cambio de Vicente Matías Vuoso

20 de mayo de 2014 - 11:41

Atlas tiene amarrado al segundo de los seis refuerzos que prometió la directiva de cara a la siguiente campaña. Edgar Castillo, estadounidense que juega como mexicano en la Liga MX y que se desempeña por la banda izquierda es el elegido.

El futbolista no ha sido anunciado por la dirigencia rojinegra, como sucedió la semana pasada con Aldo Leao Ramírez, pero según fuentes allegadas a la transferencia, Vicente Matías Vuoso será parte del intercambio que realizarán ambos equipos rojinegros y que se oficializará en el Draft en un par de semanas.

Tomás Boy estaba buscando un zurdo que tuviera salida, para su zona defensiva y tras no poder contratar a Adrián Aldrete, a Darvin Chávez y hasta Rodrigo Follé, para esa zona, el elegido fue Edgar Castillo, quien jugó ya para Santos, América, Tigres y Xolos.

Ahora la directiva tendrá que enfocarse en la llegada de un centro delantero extranjero y en el transcurso de los días darle seguimiento al tema con Juan Carlos 'Negro' Medina, a quien también lo tienen prácticamente amarrado para vestirlo de rojinegro.

  • 1 Portada del día

ENCUESTA

  • 1

    ¿Hizo bien el Chepo en dejar a un lado la Copa MX?

    Sí, el objetivo es luchar por la Liga, aunque debieron evitar la goleada
    La Copa MX era vital para recuperar anímicamente al grupo
    La goleada recibida no importa, la misión es alejarse del descenso



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2014