Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.
Jesús Corona no tiene pensado regresar al futbol mexicano

Matías Bunge, representante del jugador, mencionó que el jugador quiere cumplir su contrato con el Twente

22 de mayo de 2014 - 16:02

Jesús Corona no tiene pensado regresar a México pronto así lo aseguró su representante Matías Bunge quien visitó las oficinas del Club de Futbol Monterrey para tratar diversos temas con la directiva.

El agente del mediocampista del Twente aseguró que la idea de 'Coronita' es cumplir su contrato de cuatro años en Holanda y seguir creciendo como futbolista en el viejo continente.

"Jesús se va a quedar en Holanda, está muy contento allá, así que tiene varios años más de contrato, se queda de momento allá en Holanda", reconoció el representante argentino.

Bunge explicó que la poca actividad del sonorense en el extranjero se debió a que llegó cuando la Liga había arrancado; sin embargo, confía que el siendo torneo con el Twente sea diferente y sume más minutos.

"Jesús tuvo su primer año, tuvo poca participación por llegar un poquito tarde, cuando llegó ya habían transcurrido cinco jornadas, pero éste año van a tener competencia europea, van a tener más partidos, así que el equipo y su entrenador están contentos con el desarrollo de Jesús", comentó.

Finalmente ante los rumores que surgieron entorno a un supuesto interés del Guadalajara por Corona, Matías agradeció que esté en la mira de equipos grandes del balompié mexicano, pero reiteró la intención de que permanezca en Europa.

"Siempre es interesante que un club como Chivas esté interesado en contratarlo a él. (Jesús Corona), pero la posición de él es quedarse de momento allá, no va a volver para México", sentenció.

  • 1 Portada del día

ENCUESTA

  • 1

    ¿Hizo bien el Chepo en dejar a un lado la Copa MX?

    Sí, el objetivo es luchar por la Liga, aunque debieron evitar la goleada
    La Copa MX era vital para recuperar anímicamente al grupo
    La goleada recibida no importa, la misión es alejarse del descenso



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2014