Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

Chivas confirma llegada de Reyna

El ex atacante de Tiburones se convierte en el tercer refuerzo del Rebaño para el Apertura 2014

29 de mayo de 2014 - 14:00

Chivas anunció la incorporación del atacante Ángel Reyna de cara al próximo torneo, Apertura 2014.

El ex volante de Tiburones Rojos se convierte en el tercer refuerzo del Rebaño, luego de las llegadas de Carlos Salcido y Fernando Arce, quien fue presentado este jueves con el equipo.

En días pasados, Jorge Vergara y Fidel Kuri fueron captados en una reunión en la que definieron el futuro de Reyna como nuevo integrante rojiblanco.

Kuri publicó una foto de dicha plática con el propietario de Chivas y añadió que la negociación por el jugador fue un acuerdo entre amigos.

No se reveló la cifra de la transferencia; sin embargo, el dueño del Veracruz había confesado que sólo aceptaría negociar con Chivas y no por menos de 10 millones de dólares.

Reyna comenzó su carrera en el 2004 con el América a los 20 años, club al que regresó en el 2008 después de pasar por San Luis y Necaxa.

En el 2011, el atacante de la Ciudad de México formó parte de la Selección Mexicana que ganó la Copa de Oro contra Estados Unidos.

Reyna salió del América para ir al Monterrey, en donde fue campeón de la Concachampions en el 2012, siendo parte importante del plantel de Vucetich.

Tras su paso por Rayados, el ahora volante de Chivas jugó en Pachuca y Veracruz, consiguiendo en este último 9 goles en 29 partidos.

  • 1 Portada del día
  • 1

    ¿Debe Miguel Herrera insistir en llamado de Carlos Vela al Tri?






    VOTAR