Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.
Lucas Lobos no está transferible con Tigres

Alejandro Rodríguez, presidente del club felino, afirmó previo al Régimen de Transferencias que el mediocampista no está en planes para salir de la institución

01 de junio de 2014 - 23:49

Lucas Lobos, mediocampista de los Tigres de la UANL, no será puesto transferible en el Régimen de Transferencias del próximo miércoles en Cancún, afirmó el presidente del club Alejandro Rodríguez.

El argentino naturalizado mexicano había mencionado hace algunas semanas que la directiva auriazul le comunicó que iría al mercado de piernas del balompié mexicano, lo que incluso provocó protestas de la afición regiomontana, sin embargo, la información fue desmentida por el directivo felino en su llegada a Cancún para la Reunión de Dueños del futbol mexicano.

A pesar de tal aseveración, el famoso 'Inge' reconoció que si llega una oferta que pueda convenir a ambas partes, se analizará en conjunto con el futbolista.

JIMÉNEZ, PRESTADO A XOLOS

El mandamás de Tigres también informó que el defensa lateral Israel Jiménez fue prestado a los Xolos por seis meses sin opción a compra.

"A él le hablaron de Tijuana, nos pidieron permiso para hablar con él, y él quiso ir para allá para tener más minutos de juego, recuperar su forma física. Se va por seis meses sin opción a compra a Tijuana", sentenció.

  • 1 Portada del día

ENCUESTA

  • 1

    ¿Hizo bien el Chepo en dejar a un lado la Copa MX?

    Sí, el objetivo es luchar por la Liga, aunque debieron evitar la goleada
    La Copa MX era vital para recuperar anímicamente al grupo
    La goleada recibida no importa, la misión es alejarse del descenso



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2014