Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.
Chicharito no se siente el Neymar del Tri

Javier Hernández aseguró que es uno más de los 23 convocados por Miguel Herrera y espera aportar en el Mundial

08 de junio de 2014 - 13:38

Para los medios brasileños el hombre a entrevistar de México se llama Javier Hernández, ya que ellos lo consideran el Neymar mexicano.

En cuanto Chicharito se acercó a la zona de entrevistas las cámaras se acercaron a él y de inmediato los reporteros brasileños lo cuestionaron sobre ser el Neymar del Tri. Al escuchar la pregunta el delantero sonrió y dijo sentirse igual que el resto de los jugadores.

"No lo sé, me considero un jugador más al igual que todos los demás 22 jugadores, aquí somos jugadores de México, no importa el equipo, el apodo o el nombre porque todos juntos queremos poner ese granito de arena", respondió.

Lo que es una realidad, es que Chicharito sí quiere hacer historia con México y espera que el Tri se muera en la raya para hacer un gran Mundial.

"Sabemos que es un torneo corto, que tenemos que sacrificar todo lo que tengamos que sacrificar, concentrarnos al 100 por ciento para poder hacer historia", mencionó el atacante que agradeció el recibimiento que tuvieron en Santos.

"Fue una bienvenida increíble, yo la verdad no me la esperaba con tanta gente y fue muy bonito llegar y ver tanta gente y que nos tenían preparado un show".

Este será el segundo Mundial de Chicharito y hasta el momento lo siente igual que el de hace cuatro años.

"Me siento igual que el Mundial pasado, muy motivado y con muchas ganas de que ya empiece y ayudar al equipo".

  • 1 Portada del día

ENCUESTA

  • 1

    ¿Es justa la victoria del Real Madrid sobre Barcelona?

    Sí, fueron mejores los blancos y pudo ser goleada
    No, Barcelona dominó pero no supo concretar
    Fue parejo, el empate era lo más justo



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2014