Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.
Aníbal Zurdo sería nuevo refuerzo de Cruz Azul

El jugador mexicano del Sabadell español llegaría a La Máquina para el Apertura 2014

15 de junio de 2014 - 23:19

El nuevo refuerzo de Cruz Azul está por hacerse oficial. A falta de firmar contrato, que se espera sea esta misma semana, el delantero Aníbal Zurdo será el nuevo jugador de La Máquina a partir de la próxima temporada.

Zurdo, nacido hace 31 años en Tabasco, pero de padres españoles, jugará al fin en la Liga MX, luego de que ha sido buscado en los últimos años por clubes mexicanos, pero sería el Cruz Azul el destino final para el delantero, que defendió los colores del Sabadell, de la Segunda División de España, las pasadas dos temporadas.

Desde hace unas semanas que se negocia a Aníbal en el futbol mexicano y de hecho el Puebla era uno de los equipos que más insistió en traerlo; sin embargo, nunca pudieron llegar a un arreglo para que formara parte de sus filas, situación que Cruz Azul sí aprovechó y ahora simplemente está a la espera de que el futbolista supere las pruebas médicas y firme su contrato que lo ligue por completo a la institución.

En su carrera, Zurdo ha jugado para el Guadalajara de España, equipo con el que ascendió de la Segunda 'B' a la Segunda División y luego pasó al Sabadell a partir de la campaña 2012-13, cuando coincidió con el también mexicano Ulises Dávila.

Para la temporada que recién terminó, igualmente fue parte del Sabadell, equipo que terminó en la décima posición de la Segunda División de España. En su carrera profesional, ha disputado 157 partidos de Liga y cuenta con un registro de 48 anotaciones.

Con esta nueva incorporación, Zurdo se sumaría a las de Francisco Javier Rodríguez y Pablo Torres, quien fue promovido por La Máquina, luego de que jugara en Cruz Azul Hidalgo la temporada pasada.

  • 1 Portada del día
  • 1

    ¿Estás de acuerdo con la censura de mantas en los estadios?

    Sí, las mantas únicamente distraen y alteran el orden en el inmueble
    No, los aficionados deben tener libertad de expresión
    Se deben prohibir únicamente cuando contengan burlas e insultos



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2014