Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.
Hernán Bernardello, cerca de convertirse en refuerzo celeste

El mediocampista argentino, proveniente de la MLS, ya se encuentra en México para firmar con La Maquina y hacer oficial su fichaje

17 de junio de 2014 - 22:22

El nuevo refuerzo de Cruz Azul está por hacerse oficial y a falta de firmar contrato, Hernán Bernardello se convertirá en nuevo jugador de La Máquina de cara a la próxima temporada.

Bernardello, proveniente del Montreal Impact de la MLS, ya está en México para afinar los detalles del contrato que lo liguen al conjunto celeste, con lo que se completaría la plantilla que encare el Apertura 2014, además de la Liga de Campeones de CONCACAF y el Mundial de Clubes en diciembre.

El argentino de 27 años es un mediocampista acostumbrado a jugar por el centro justo a un lado del contención, tiene salida y suele ser de los que inicien las jugadas ofensivas, demarcación que fue solicitada por Luis Fernando Tena para completar el plantel para la próxima temporada.

Se espera que sea esta semana o máximo la siguiente cuando Bernardello se integre a su nuevo equipo y conozca a sus compañeros. Incluso, Agustín Manzo, gerente deportivo de La Máquina, confirmó este martes que se integraría un jugador al equipo, aunque prefirió no entrar en detalles hasta no hacerlo oficial.

"Vamos a traer a un extranjero para reforzar al equipo lo mejor posible y seguramente no tardará en venir, pero hay que estar atentos, porque necesitamos cumplir esa plaza y tener a nuestros cinco extranjeros.

"Lo buscamos en la mediacancha. Probablemente lo tengamos la semana que viene. Lo tenemos muy bien detectado y la semana que viene ya no lo anunciaremos", señaló el dirigente tras el entrenamiento del conjunto cementero.

En el historial de Bernardello destaca su paso por el Almería de España, donde incluso fue dirigido por Hugo Sánchez en la campaña 2009-2010. En total, jugó 100 partidos de Liga en el conjunto ibérico, antes de regresar a su país para militar con Colón y luego probar suerte en el Montreal Impact de la MLS. Ahora, a falta de hacerse oficial, será nuevo jugador del Cruz Azul.

  • 1 Portada del día

ENCUESTA

  • 1

    ¿Qué jugador marcará la diferencia en el Clásico entre América y Chivas?

    Oribe Peralta
    Omar Bravo
    Rubens Sambueza
    Ángel Reyna
    Otro



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2014