Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.
Holanda no permitirá insultos

La administración del equipo pidió respeto a los aficionados del Tri tanto en el estadio como en redes sociales

24 de junio de 2014 - 14:08

Holanda, siguiente rival de la Selección Mexicana en los Octavos de Final de la Copa del Mundo, dejó clara su postura respecto a que no permitirá ningún tipo de insulto hacia su equipo.

La Administración de la Selección de Holanda publicó un comunicado donde advierten, de forma indirecta, que no tolerarán que la afición mexicana haga uso del famoso grito que le ha caracterizado en esta Copa del Mundo, esto, aclara, ni siquiera en redes sociales.

La directiva holandesa expresó en el anuncio que comprenden la emoción que causa un partido de futbol; sin embargo, dejaron claro que no por eso permitirán ninguna falta de respeto.

"Entendemos que durante la Copa del Mundo las emociones estén a flor de piel y más cuando se enfrenta nuestra querida selección holandesa a alguna selección latinoamericana. Se comprende que pueda estar primero el patriotismo y el amor propio al país de origen.

"Pero lo que NO vamos a tolerar es que se publiquen comentarios soeces, groseros y ofensivos en contra de nuestra selección de Holanda, el país y sus ciudadanos. Hay maneras de expresar apoyo o no, según el partido que se vaya a desarrollar", se lee en el escrito.

En el perfil de Facebook la administración de la Selección Holandesa advirtió que todo aquel que insulte o emita algún comentario en contra de su equipo, será bloqueado permanentemente de su comunidad.

"Como bien saben, todos los usuarios que hacen vida en esta página, la función de ella es mantener al día a todos los fanáticos de habla hispana (Latinoamérica fundamentalmente) de la selección de Holanda y sus filiales KNVB. Agradecemos se mantengan en la línea de respeto mutuo. No habrán segundas oportunidades. A la primera el usuario será bloqueado y vetado permanentemente.

"Más de una vez se ha pedido utilizar un lenguaje adecuado y respetuoso de las buenas costumbres. Desde esta página nunca se ha agredido a nadie por su raza, religión, credo o nacionalidad. Todos son bienvenidos", explicaron.

Comunicado de Holanda en su página de Facebook - Foto : ESPECIAL
  • 1 Portada del día

ENCUESTA

  • 1

    ¿Qué equipo se ha reforzado mejor hasta el momento?

    América
    Chivas
    Puebla
    Monterrey
    Santos
    Veracruz
    Monarcas



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2014