Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

César Delgado recibe carta de naturalización

El jugador de Rayados se convirtió en ciudadano mexicano y dejará de ocupar plaza de extranjero en Monterrey

27 de junio de 2014 - 16:14

César Delgado ya es mexicano. El mediocampista de Rayados acudió a la Secretaría de Relaciones Exteriores para recibir su documentación oficial que lo avala como ciudadano mexicano.

Acompañado por Benjamín Leos, encargado de trámites extra cancha de los jugadores extranjeros, el sudamericano arribó a la dependencia de gobierno del estado de Nuevo León para estampar su firma y recibir su carta de naturalización.

A tres años de haber regresado al balompié azteca y con un hijo nacido en la Sultana del Norte, Chelito será el cuarto jugador naturalizado del Monterrey y se sumará a la lista de jugadores que ya no ocupan plaza de extranjero.

El nacido en Rosario, Argentina está viviendo su segunda etapa en la Liga MX, ya que en su primera faceta defendió los colores de Cruz Azul y se convirtió en ídolo de la institución cementera, para después emigrar al futbol galo donde militó con el Lyon.

Es así como a partir del Apertura 2014, Delgado militará como jugador nacional y estará vistiendo la casaca de los Rayados por séptimo torneo consecutivo.

  • 1 Portada del día
  • 1

    ¿Tras su doblete, Chicharito está para ser titular en el Real Madrid?

    Sí, tiene mayor efectividad que Benzema y se lo merece
    No, fue sólo un buen juego, aún necesita mejorar su nivel



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2014