Esposa de Ray Rice lo defiende
Janay Palmer, esposa de Ray Rice, defendió a su marido después de que éste fuera cortado por su equipo, los Cuervos, por haberla golpeado y noqueado, hechos que se difundieron a través de un video.
La mujer publicó en su cuenta de Instagran un texto en el cual relata que la actual situación que vive su matrimonio es una auténtica pesadilla, no por los hechos de violencia doméstica de la que fue víctima, sino porque la Liga y la gran mayoría de los patrocinadores han dado la espalda al corredor.
"Me levanté esta mañana sintiendo como si hubiera tenido una pesadilla horrible... Quitarle al hombre que amo algo en lo que ha trabajado tanto durante toda su vida solo para ganar ratings es horrible... Si su intención fue herirnos, hacernos sentir solos, han tenido éxito en muchos niveles...Vamos a seguir creciendo y demostrando al mundo lo que es el amor verdadero", redactó Janay Palmer.