Jiménez se estrena en victoria del Atlético
Raúl Jiménez se estrenó como goleador del Atlético de Madrid este sábado, al minuto 89 del juego entre los colchoneros y el Sevilla, mismo que terminó con victoria del Atleti por 4-0.
Los dirigidos por el Cholo dominaron de principio a fin el partido y en sólo 20 minutos ya estaban ganando con un gol de Koke, quien marcó desde fuera del área.
El asedio rogiblanco se mantuvo durante toda la primera mitad y a sólo tres minutos del descanso, Saúl marcó el 2-0 en una jugada magistral de táctica fija.
Tras el receso, el Sevilla siguió sin dar señal de peligro y vía penalti recibió el tercero por parte de Raúl García, lo que facilitó el juego a la escuadra del Cholo, por lo que el técnico decidió darle minutos a Raúl Jiménez, quien se sacudió la 'malaria' al rematar un cobro de tiro libre con una palomita, al minuto 89.
El Atlético de Madrid festejo en grande la anotación de Raúl, a través de Twitter.
Min.90. 4-0 ¡¡¡¡¡¡VIVA MÉXICO!!!!! ¡¡@Raul_Jimenez9 hace el cuarto de cabeza!! El 11 se lanzó en plancha para anotar ;) ;) #AtletiSevilla
— Atlético de Madrid (@Atleti) septiembre 27, 2014