La racquetbolista mexicana Paola Longoria perdió su récord de 152 victorias consecutivas tras perder en cinco sets contra su similar estadounidense Rhonda Rajsich.
Longoria cayó en cinco sets (11-9, 5-11, 14-12, 5-11, 11-4) durante la Final del torneo Stockton Pro Am en California este domingo.
El encuentro resultó sumamente parejo y Rajsich sufrió para vencer a la mexicana en el primer y tercer set, sin embargo, lució contundente en el último para batir a la jugadora número uno del mundo.
De 23 Finales del circuito profesional entre ellas, Longoria había ganado todos los enfrentamientos hasta este domingo.
De esta forma, la racquetbolista azteca perdió por primera vez desde 2011, lapso en el que ganó 37 campeonatos.
