Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.
Cuauhtémoc Blanco sufrió preinfarto en avión

El futbolista tuvo el percance cuando viajaba para recibir un reconocimiento en un vuelo del DF a Reynosa

23 de diciembre de 2013 - 10:30

Cuauhtémoc Blanco sufrió un preinfarto hace unas semanas cuando viajaba en avión del DF a Reynosa, Tamaulipas.

El pasado 16 de noviembre, el futbolista viajaba con destino a Texas para recibir un galardón cuando tuvo el percance, que no pasó a mayores ya que salió caminando del avión.

Cuauhtémoc, en su asiento de avión - Foto : TV NOTAS

Un pasajero que se encontraba en el mismo vuelo relató el incidente del ex jugador del América, quien se desmayó y tuvo que ser atendido por un médico que viajaba en la aeronave.

"Llevábamos una hora con 20 minutos de vuelo cuando lo vimos caminar hacia la parte trasera del avión; faltaban 20 minutos para que la aeronave aterrizara. Él caminó hacia el baño, pero se veía descolorido, demacrado, muy raro, sudaba mucho. No estaba bien, y cuando pasó a mi lado se desvaneció", expresó el pasajero a TV Notas.

Cuauhtémoc, asistido por los demás pasajeros - Foto : TV NOTAS

Las personas que se encontraban en el avión le brindaron ayuda al futbolista y el médico que se encontraba ahí lo acompañó durante todo el trayecto hasta su aterrizaje en Reynosa.

"El médico trató de estabilizarlo, e incluso al momento de aterrizar se mantuvo auxiliándolo. Cuando aterrizamos no dejaron bajar a ningún pasajero hasta que subieran los paramédicos. Ya se veía recuperado y se negó a bajar primero. Se molestó con la sobrecargo por esto último, pues se sentía 'expuesto' y trataba de aparentar que estaba bien", narró el individuo.

  • 1 Portada del día
  • 1

    ¿Quién saldrá primero de su crisis deportiva?






    VOTAR