Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

Márquez no decide aún si se retirará del boxeo

'El Dinamita' explicó que si decide continuar, sólo pensaría en una revancha con Tim Bradley, pues no le interesa pelear con otros rivales

09 de enero de 2014 - 23:18

Juan Manuel Márquez no sabe si se retirará o continuará en el boxeo, lo que sí tiene claro es que de seguir en activo, la única opción sigue siendo Timothy Bradley, Campeón Welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), a quien le gustaría enfrentar en México o en otra ciudad que no sea Las Vegas.

"La mejor opción para mí es esa revancha con Bradley y sin lugar a dudas ese es mi objetivo, pero primero debo decidir si continúo boxeando. Para mí sería un gran orgullo traer a Bradley a México y tener jueces neutrales, por qué no pensar en despedirme aquí en mi país", dijo a RÉCORD.

El 'Dinamita' descartó las posibilidades de enfrentar a Ruslan Provodnikov, Campeón Superligero de la OMB o a Mike Alvarado, pues prefiere buscar nuevamente el quinto título en el mismo número de divisiones.

"Ni Alvarado ni Provodnikov están en mis planes, yo no voy como los cangrejos, voy hacia adelante. Ellos son grandes peleadores, no los demerito, pero no gano nada peleando con ellos. Si le gano a Provodnikov es ganar un título que ya fue mío y con Alvarado no tengo nada que demostrar, él no es Campeón, yo busco ese quinto título, esa es mi ilusión.

"Yo lo que quiero es que cuando me retire la gente me recuerde bien. Lo que hice con Pacquiao fue algo excepcional, pero no quiero que quede ahí, quiero que la gente diga que vencí a uno de los mejores, pero que después me coroné en otra división contra otro gran peleador", comentó el capitalino.

Finalmente el púgil mexicano reveló que la opción del retiro lo está tentando peligrosamente; sin embargo, dijo que es un tema que hablará con las personas involucradas en su carrera para tomar la mejor decisión.

"En este momento estoy tocando la puerta del retiro, pero quiero hacer dos peleas más, aunque detrás de esa decisión está mi familia, mi equipo, las personas que están contigo siempre. Hay gente, amigos que estimo, que me dicen que deje boxear, y si yo en este momento decido retirarme lo haré satisfecho", concluyó Márquez Méndez.

  • 1 Portada del día
  • 1

    ¿Cuál es el fichaje del verano?

    Radamel Falcao
    Ángel Di María
    James Rodríguez
    Luis Suárez
    Robert Lewandowski
    Otro



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2014