México, en el Grupo de la Muerte para el Mundial Sub 17
Se llevó a cabo el sorteo para determinar los grupos en el Mundial Sub 17 de Chile 2015, y México será parte del Grupo de la Muerte, luego de ser ubicado en el Sector C con dos de los equipos más poderosos de la justa.
La suerte quiso que Argentina, Alemania y Australia fueran los rivales del combinado nacional para la primera fase del torneo, la cual tendrá sede en Chillán.
Es así que el Tricolor tendrá su debut frente a Argentina el 18 de octubre, después enfrentará a Australia el 21 del mismo mes y tres días después se medirá contra Alemania.
El calendario que tendrá que cumplir México en el Mundial de Chile #MundialSub17 pic.twitter.com/YN7nR9ZIWN | vía @FMF
— DIARIO RÉCORD (@record_mexico) agosto 7, 2015Iván Zamorano, Marcelo Salas y Jean Beausejour fueron los encargados de dar a conocer el futuro de las 24 selecciones, las cuales estarán ubicadas en seis grupos de cuatro equipos cada uno.
Mientras que el anfitrión forma parte del Grupo A, junto a Croacia, Nigeria y Estados Unidos; el Grupo B está integrado por Inglaterra, Guinea, Brasil y Corea del Sur; el Grupo D por Bélgica, Mali, Honduras y Ecuador; mientras que Sudáfrica, Costa Rica, Corea del Norte y Rusia conforman el Grupo E; y finalmente Nueva Zelanda, Francia, Syria y Paraguay están en el F.
México está ubicado en el Grupo C y enfrentará a Australia, Alemania y Argentina: Mundial de Chile #MundialSub17 pic.twitter.com/FvZ224VAn2
— DIARIO RÉCORD (@record_mexico) agosto 6, 2015