Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.
Cuatro elementos de Santos Sub 17 continúan bajo observación

Los jugadores Antúnez, Raymundo García y Miguel García, y el psicólogo Yadez, los involucrados

12 de enero de 2014 - 22:24

El departamento de prensa de Santos Laguna emitió mediante un boletín el estado de salud por parte de la plantilla que sufrió el accidente la madrugada de este domingo, en donde el doctor César Mora perdió la vida.

Los jóvenes Verdiblancos fueron atendidos oportunamente y su estado de salud es bueno. Están fuera de peligro, pero algunos se quedarán en observación.

Ellos son los futbolistas Santiago Antúnez (fractura en vértebra lumbar sin cirugía), Raymundo García (fractura nasal y de órbita izquierda) y Miguel García (síndrome compartimental del muslo izquierdo que precisó tratamiento quirúrgico de urgencia) y el psicólogo Jonathan Yadez Lopez (traumatismo craneoencefálico leve).

Los jugadores Francisco Meléndez, Manuel Tejeda, Ronaldo Cisneros, Cristian Martínez, Francisco Pargas, Isaac Aguilar, Eduardo Lomas, Fernando Guevara, Renato Mendoza, Luis Valle, Iván Reyes, Uri Romero, Esaú Luque, Abraham Navarro y Jesús Angulo recibieron atención en el Hospital Ángeles sin presentar mayores complicaciones.

Mismo caso fue el del secretario técnico Rubén López, el entrenador de porteros Guillermo Velásquez, el preparador físico Julio César Morales y el director de fuerzas básicas Juan Manuel López.

En los siguientes días las autoridades llevarán a cabo los peritajes e investigaciones para definir las causas del percance.

  • 1 Portada del día
  • 1

    De los nuevos convocados ¿Quién crees que aún no merecía ser llamado por el Tri?

    Javier Güemez (Xolos)
    Arturo 'Ponchito' González (Atlas)
    Julio César Domínguez (Cruz Azul)
    Los tres lo merecían
    Ninguno es elemento de selección



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2014