Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.
Giménez, Flores y Emaná, listos para reaparecer con Cruz Azul

Los tres elementos de La Máquina superaron sus respectivas lesiones y se encuentran en condiciones para volver a los empastados en el duelo contra Atlante

08 de febrero de 2014 - 17:32

Christian Giménez, Gerardo Flores y Achille Emaná, quienes ya se recuperaron de las lesiones que tenían, están listos para reaparecer con Cruz Azul ante el Atlante.

El 'Chaco', quien tenía una lesión en el gemelo de la pierna izquierda y no juega desde la fecha dos, no pudo ocultar su felicidad por la posibilidad de participar en el partido ante los Potros.

"Es lo más lindo que hay volver a jugar, es lo que sé hacer y me gusta. Estoy muy contento de poder volver, de viajar con el equipo y estar de vuelta", dijo Giménez. "Uno la calidad no la pierde de un día para otro, tampoco llevo un año lesionado. Si bien el tiempo (de recuperación) fue más de lo que se esperaba, el equipo no me extraño y eso es importante".

Flores, quien tenía una lesión en la rodilla derecha y tampoco juega desde la Jornada 2, reconoció que buscará recuperar el puesto titular de la banda derecha.

"Estoy contento con la rehabilitación, viajo con el equipo y a ponernos a las órdenes del profe. Hay que pelear, me parecen que se están haciendo bien las cosas, pero esa competencia sana en el grupo nos permitirá estar en los primeros lugares", afirmó Flores.

Emaná, quien llegó como refuerzo celeste la temporada pasada, no ha debutado en el torneo por una lesión en la pantorrilla derecha. "Estoy a las órdenes del entrenador. Sigo entrenando a fondo, me he recuperado a 100, sigo esperando mi turno. Me siento al 100 por ciento", explicó el mediocampista camerunés.

  • 1 Portada del día

ENCUESTA

  • 1

    ¿Quién será el último invitado a La Liguilla?

    Santos
    Pumas



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2014