Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.
Suplentes de Cruz Azul quieren mostrarse ante el Kansas City

Gerardo Flores, Sergio Nápoles y Guillermo Allison esperan ganarse la confianza de su técnico, Luis Fernando Tena

10 de marzo de 2014 - 20:27

Los jugadores de Cruz Azul que casi no han tenido participación en la Liga MX, intentarán aprovechar la Concachampions para tratar de ganarse la confianza del entrenador Luis Fernando Tena.

Los laterales Gerardo Flores y Sergio Nápoles, además del portero Guillermo Allison, coincidieron en entrevistas separadas con RÉCORD, en que si les toca jugar ante el Sporting de Kansas City buscarán demostrar su valía.

"Es una buena oportunidad para mostrarme, que es lo que necesito. Estoy mentalizado en aprovechar todos los minutos que se me dé", dijo Flores.

En la Liga, Flores sólo ha jugado cuatro partidos debido a que tuvo una lesión en la rodilla derecha a principio del torneo, y cuando se recuperó, el 11 titular de La Máquina ya estaba definido.

"Ha sido complicado el volver a jugar porque el equipo está bien", añadió. "Uno como futbolista siempre quiere jugar. Ahora a apoyar al compañero y buscar cualquier posibilidad de juego para mostrase".

Cruz Azul visitará al Sporting este miércoles en la Ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Sergio Nápoles ha jugado los 10 partidos en la Liga, pero ninguno de titular: "Es una oportunidad para todos nosotros, ya sea en la Concachampions, en la Liga, los minutos que te dé el profe hay que aprovecharlos al máximo".

El portero Guillermo Allison, quien no ha jugado esta temporada en la Liga, espera participar ante Kansas City. "Estoy a disposición, siempre trabajo para esperar la oportunidad y estar preparado".

  • 1 Portada del día
  • 1

    Con la victoria sobre América, ¿crees que Pumas saldrá de su crisis?






    VOTAR