Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.
Cruz Azul acepta tener ventaja sobre Kansas City

Mariano Pavone y Sergio Nápoles aseguraron que La Máquina llega con más ritmo que sus rivales

11 de marzo de 2014 - 18:07

En Cruz Azul aceptaron que tienen ventaja futbolística sobre el Sporting de Kansas City, su rival en Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Mientras La Máquina ha jugado más de la mitad de la temporada en la Liga MX, Kansas City acaba de terminar su pretemporada y sólo ha disputado un juego en la Liga estadounidense.

"Nosotros tenemos la ventaja en lo futbolístico porque venimos rodados y ellos por ahí están más duros", explicó el atacante Mariano Pavone.

Cruz Azul realizó su pretemporada en diciembre pasado y en enero inició su torneo, en donde ya ha jugado 10 partidos. Kansas City jugó el sábado pasado su primer partido del torneo ante el Sounders de Seattle, con el que perdió 0-1.

"No quiere decir que por esa ventaja vamos a ser los vencedores, vamos a jugar ese partido, más de visitantes con un clima donde ellos sí tienen la ventaja", añadió Pavone.

El lateral Sergio Nápoles explicó que buscarán ganar este miércoles cuando se enfrenten en el estadio Sporting Park para tener ventaja para la Vuelta e intentar avanzar a las Semifinales: "Nosotros tenemos más ritmo, estamos haciendo mejor las cosas, tenemos que sacar un gran resultado allá para estar tranquilos en el Azul".

Sin embargo, el mediocampista Alejandro Castro pidió no confiarse: "Puede ser un arma de doble filo porque físicamente ellos están fuertes, seguramente será un partido de mucho desgaste físico".

  • 1 Portada del día
  • 1

    ¿Estás de acuerdo con la censura de mantas en los estadios?

    Sí, las mantas únicamente distraen y alteran el orden en el inmueble
    No, los aficionados deben tener libertad de expresión
    Se deben prohibir únicamente cuando contengan burlas e insultos



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2014