Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

Osorio llegaría al Puebla para suplir a Sergio Bueno

El colombiano es la primera opción que tiene el plantel Camotero de cara al Clausura 2012

01 de enero de 2013 - 00:17

REDACCIÓN RÉCORD

El ex futbolista colombiano Juan Carlos Osorio es el principal candidato para tomar las riendas del Puebla, en sustitución de Sergio Bueno, quien fue destituido de su cargo el pasado domingo tras caer con Tigres y quedar fuera de la clasificación a la Liguilla.

Osorio, quien acaba de dirigir al Once Caldas de su país, al cual hizo Campeón del torneo local en 2010, es un entrenador con cierta experiencia.

Aunque este martes trascendió en algunos medios que su llegada al timón camotero era un hecho, la directiva del equipo de la Angelópolis aún no oficializó su arribo al banquillo.

Osorio jugó en el Deportivo Pereira de la Primera División cafetalera. También fue asistente técnico y preparador físico del Manchester City, en donde llegó recomendado a la Liga Premier.

El primer equipo que dirigió en Colombia fue el Millonarios de Bogotá, al que llegó en 2006, mientras que en junio de 2007 anunció su salida del equipo de la capital colombiana, para recalar en la MLS. En Estados Unidos entrenó al Chicago Fire de Estados Unidos, para posteriormente pasar al equipo de Nueva York, entonces llamado Metrostars.

De concretarse el anuncio, Osorio se estrenaría en el futbol mexicano gracias al Puebla, que tomaría un riesgo al contratar a un estratega que no conoce el balompié nacional.

  • 1 Portada del día
  • 1

    ¿La ventaja del Madrid frente al Bayern es suficiente para la Vuelta?





    VOTAR