Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

Chávez reconoce pláticas con Omar Bravo

El técnico de Atlas aceptó que tuvo un acercamiento con el delantero del Sporting Kansas City, aunque aún no hay nada sobre su posible arribo al equipo rojinegro

01 de enero de 2013 - 00:17

ALBERTO GONZÁLEZ

El técnico de Atlas, Juan Carlos Chávez, aceptó que sí platicó con Omar Bravo, el delantero ex de Chivas y actualmente del equipo de la MLS, Sporting Kansas City.

Aunque el timonel rojinegro no quiso revelar qué platicó con el delantero mexicano para que se convierta en refuerzo de los Zorros, los rumores del acercamiento que hubo entre ambas partes resultaron ser ciertos y se abre como posibilidad.

"Sí platiqué con él (Omar Bravo), es mi amigo. Lo quiero mucho, es un buen muchacho, estuvo conmigo en Chivas y tenemos una amistad. Independientemente de todo, es mi amigo, y por supuesto que es un gran jugador, pero sólo fue una plática”, dijo el DT de Atlas.

Se habla extraoficialmente, que Omar Bravo sería una de las primeras opciones para el equipo rojinegro, tras el nombramiento de Miguel Herrera como técnico de América, pues lo de Vicente Matías Vuoso, se podría complicar.

  • 1 Portada del día
  • 1

    De las 'caras nuevas' en la convocatoria del Piojo, ¿quién crees que hará carrera larga en el Tri?









    VOTAR