Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

Falleció Chester McGlockton, ex jugador de Raiders

El ex defensivo de Oakland, quien jugara 12 temporadas en la NFL, murió a causa de un infarto a los 42 años de edad

01 de enero de 2013 - 00:17

AGENCIAS

El ex defensivo de los Raiders de Oakland, Chester McGlockton, falleció a los 42 años a causa de un infarto, informó la Universidad de Stanford, en donde se desempeñaba como asistente.

McGlockton, quien jugó 12 temporadas en la NFL a partir de 1992, estaba en su segunda campaña como asistente defensivo de Stanford, después de haber sido coach interino de los Voluntarios de Tennessee, en 2009.

El cuatro veces seleccionado al Tazón de los Profesionales murió durante la noche por un infarto masivo al corazón, por lo que, tanto las autoridades de la institución académica donde laboraba, como las de Oakland, manifestaron sus más sinceras condolencias a sus familiares.

"La comunidad de futbol americano de Stanford estamos profundamente tristes por la muerte de Chester McGlockton... durante las dos últimas temporadas, Chester fue una pieza invaluable para nuestro equipo de football y un maravilloso amigo para todos nosotros", manifestó el entrenador en jefe de la universidad, David Shaw.

Amy Trask, ejecutivo de los "malosos", expresó al respecto que los pensamientos y oraciones de toda la sociedad Raider acompañan a los familiares de quien jugara en la Liga como defensivo, quien también participó con los Jefes de Kansas City, Broncos de Denver y Jets de Nueva York.

  • 1 Portada del día
  • 1

    ¿Cómo crees que le vaya a Pumas en la Liguilla?






    VOTAR