Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

Marco Fabián, en la mira de Europa

Pese a que todavía no hay una oferta formal, uno de los socios de la empresa que lo representa, comentó que hay varios equipos que siguen sus pasos

01 de enero de 2013 - 00:17

ÉRICK LÓPEZ

Convertido en la máxima figura del Guadalajara, Marco Fabián ha logrado llevar su fama y traspasar fronteras con su futbol hasta el Viejo Continente. Europa observa al ‘8’ rojiblanco desde hace meses.

Esto lo confirmó Manuel Velarde, socio de la empresa Pro Manage, la cual representa al futbolista tapatío.

Clubes de varios países del Viejo Continente siguen de cerca el desempeño de Marco en cada partido, sin embargo, la propia empresa aclara que hasta hoy le han presentado a Chivas una propuesta formal.

Para Velarde, la aparición de otros promotores que ofrecen al jugador ir a Europa es irreal; estableció que sólo Chivas podría tomar una oferta para analizarla y concretarla.

"Marco (Fabián) es un jugador que llama mucho la atención, juega en un equipo muy grande como el Guadalajara y eso ayuda a que tenga una difusión tremenda, claro que hay equipos de toda Europa que lo voltean a ver, claro que lo tienen en la mira y que lo siguen de cerca, pero todavía no hay un propuesta formal.

"Estamos convencidos que Fabián tiene la calidad para ir a Europa y sé que muchos directores deportivos tienen los ojos puestos en él, pero hasta que no tengamos un papel formal

hablaremos por fin de un interés verdadero”, dijo Velarde, quien además ostenta el título de Agente FIFA.

El director general de Pro Manage manifestó que Fabián sabe cuál es su situación real sobre emigrar a Europa y en torno a la posibilidad de ir a una Liga como la Premier.

Necesita regresar a la Selección Mexicana, lucir en la próxima Copa Libertadores y mantener el nivel que ha mostrado en la Liga para así, convencer a los interesados.

"Marco es un chavo ubicado, inteligente y se encuentra en contacto constantemente y sabe lo que hace la empresa en Europa. Él tiene claro qué clubes se han interesado, qué clubes han explorado”, indicó.

El jueves trascendió que el Arsenal estaba interesado en sus servicios, situación que de inmediato se relacionó con otro grupo de promotores que así intentan seducirlo de firmar con ellos. Para Velarde, esto es una falta de respeto.

"Tenemos que tomar en cuenta que los que van a realizar la negociación son los dirigentes de Chivas y me parece una faltad de respeto tremenda del representante que vocifera por todo Guadalajara que tiene una oferta por Marco.

"Si es así, que se la lleve al club antes de descubrirla al aire, simplemente por querer llevar al jugador a su empresa”, comentó en evidente molestia por el manejo de la información.

  • 1 Portada del día

ENCUESTA

  • 1

    ¿De qué serie saldrá el campeón del Apertura 2014?

    América-Pumas
    Tigres-Pachuca
    Atlas-Monterrey
    Toluca-Jaguares



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2014