Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

Chivas empata con U de G en inauguración de la Copa Asia-Jalisco

El Rebaño Sagrado igualó 0-0 con los Leones Negros en el primer encuentro del cuadrangular que se lleva acabo en el estadio Omnilife

01 de enero de 2013 - 00:17

ÉRICK LÓPEZ

Un gris empate sin goles entre Chivas y Leones Negros fue el resultado del primer compromiso de la Copa Asia-Jalisco que se disputó en el Estadio Omnilife.

El partido se disputó a puerta cerrada y ambos cuerpos técnicos decidieron darle prioridad a los primeros 45 minutos en donde colocaron a su mejor once. Sin embargo los equipos no se pudieron hacer daño y el juego se concentró en el medio campo brindando a penas una jugada de peligro por cada equipo, pero sin problemas para los arqueros.

Chivas paró su once inicial con Hugo Hernández, Kristian Álvarez, Héctor Reynoso, Mario De Luna, Miguel Ponce, Patricio Araujo, Antonio Gallardo, Jesús Sánchez, Marco Fabián, Carlos Fierro y Érick Torres.

Luego de culminar una primera parte aburrida ambos técnicos optaron por darle minutos a sus bancas, el Rebaño hizo 11 cambios y Leones 12, con lo que el partido perdió fuerza.

En la segunda parte el segundo equipo de Leones Negros se vio mejor que el Rebaño y tuvo por lo menos tres opciones claras de gol en los últimos cinco minutos, en donde pudieron definir el juego, pero Luis Michel y los postes le quitaron a los universitarios la opción de quedarse con los tres puntos de la primera fecha del cuadrangular.

El próximo viernes Chivas se mide al Atlas y Leones al equipo coreano Daejeon.

  • 1 Portada del día
  • 1

    ¿La ventaja del Madrid frente al Bayern es suficiente para la Vuelta?





    VOTAR