Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

Oribe Peralta asegura que el Cuau todavía pesa en la cancha

El delantero de Santos señaló que Blanco impone en el campo de juego, debido a la trayectoria con la que cuenta

02 de enero de 2012 - 21:53

FRANCISCO ONTIVEROS

Para el delantero de Santos, Oribe Peralta, la presencia de Cuauhtémoc Blanco en la cancha aún pesa e impone, y eso es lo que espera este martes cuando disputen el segundo y último encuentro de preparación ante Dorados de Sinaloa, de cara al inicio del Torneo Clausura 2012.

"Yo creo que siempre, Cuauhtémoc (Blanco), va a imponer dentro del campo, por lo que ha hecho y logrado en su carrera y por la gran trayectoria que tiene; cualquier rival merece respeto y siento que Dorados no será la excepción, aparte que lo tuvimos de compañero acá (a Cuauhtémoc) hace algunos torneos, y siento que será un partido muy especial.

"Esperemos que en este partido ante Dorados retomemos ese ritmo que obtuvimos en el torneo pasado (Apertura), y recuperar la forma física de los días que no tuvimos actividad, esperamos llegar muy bien al partido del sábado (ante Pachuca), que para nosotros será muy importante iniciar con el pie derecho en el inicio del torneo (Clausura)”, apuntó.

El nativo de la Comarca Lagunera, reconoció que pese a haberse quedado a un paso del campeonato de goleo en el Apertura 2011, no le obsesiona estar arriba en la tabla de goleadores el siguiente torneo, y solamente piensa en el trabajo colectivo, para llegar a una final más y ahora sí conseguir el título.

"Mi principal meta para el siguiente torneo (Clausura 2012), es colaborar con el equipo, tratar de seguir anotando goles, pero creo que para mí el campeonato de goleo no me obsesiona, porque creo que lo que más me obsesiona salir campeón con Santos Laguna.

"Las metas que siempre cada torneo me pongo es entrenar al máximo cada día, y tratar de dejar todo en cada partido, ya que yendo paso a paso y dejando todo en cada entrenamiento se consiguen muchas cosas durante el torneo” expresó.

Tras ser ese 2012 un año con actividad de Selección Mexicana en eliminatorias mundialistas, a Oribe Peralta, le gustaría ser convocado una vez más por José Manuel de la Torre y espera consolidarse y ganarse un puesto con el combinado nacional.

"Por supuesto que me gustaría (ser convocado a la Selección), pero tengo claro que con el trabajo que haga acá en Santos, y andando bien el equipo y andando bien yo, pueda haber muchas posibilidades de que me vuelvan a llamar, y trabajaré para eso”, dijo el Cepillo.
 

  • 1 Portada del día
  • 1

    ¿Qué debe hacer Memo Ochoa en el mercado de fichajes?







    VOTAR