Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

Cuauhtémoc recordó su pasado santista

El nuevo refuerzo de Dorados de Sinaloa aseguró que tiene muy buenos recuerdos de su corta estadía con los Guerreros

04 de enero de 2012 - 02:28

FRANCISCO ONTIVEROS

Buenos recuerdos le trajo a Cuauhtémoc Blanco el enfrentar este martes en partido amistoso en el TSM a Santos Laguna. El de Tepito, vio con buenos ojos este partido de preparación, de cara al inicio de la Liga de Ascenso.

"Estuve platicando con varios aquí (jugadores de Santos), la verdad te quedas con muy bonitos recuerdos de cuando estuve por acá e hice muy buenos amigos. Ellos (Santos), están trabajando también para el inicio de la temporada, en donde también le deseamos suerte en su torneo para este año.

"Creo que tanto a ellos (Santos), como a  nosotros (Dorados), no sirvió de mucho este partido amistoso, para llegar de la mejor forma a nuestro torneos, creo que fue bueno para los dos entrenadores el ver las conclusiones y fallas que hemos tenido. Creo que tenemos un buen equipo, poco a poco no estamos acoplando y esperemos hacer un buen torneo”, externó.

Contento se mostro el ';10'; de los Dorados, al llegar a su nuevo club en la Liga de Ascenso, comprometiéndose a realizar todo lo posible para regresar al conjunto de Sinaloa al máximo circuito.

"Estoy muy feliz, el hecho de poder jugar con el equipo de Dorados, la verdad que la directiva hizo un gran esfuerzo para traerme a jugar acá y espero corresponderles. Ésa es la idea (subir a Dorados), creo que es un gran equipo, hay muy buenos jugadores y tenemos que trabajar el día a día, para lograr el objetivo”, comentó.

Blanco aseguró que los directivos del América fueron los culpables de que no regresara al club,  pero dejó entrever que esperará otros seis meses más para volver al equipo de sus amores para un posible retiro.

"Yo no fui a jugar al América, porque simplemente la directiva no quiso, se dieron pláticas con Dorados  y gracias a Dios me abrieron las puertas. Ahorita estoy contento y feliz aquí en Dorados, no sé qué pase mas adelante, pero ahora mi prioridad son los Dorados”, afirmó.

  • 1 Portada del día

ENCUESTA

  • 1

    ¿Crees que se debe castigar a Boy por su agresión al aficionado rojinegro?

    Sí, cometió algo imperdonable y debe irse varios juegos y pagar multa
    Únicamente un juego de suspensión y multa bastaría
    Una multa económica sería suficiente
    Ningún castigo, el Jefe respondió a una agresión fuera del campo



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2014