Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

Héctor Herrera, ilusionado con ganar el Balón de Oro

El joven de Pachuca está nominado en la categoría de Novato del Apertura 2011; la ceremonia que se llevará a cabo este lunes

15 de enero de 2012 - 21:10

ALEX LINDORO

El jugador del Pachuca, Héctor Herrera, admitió que se encuentra ilusionado ante la posibilidad de ganar el Balón de Oro como Novato del Torneo Apertura 2011, dentro de la ceremonia que se llevará a cabo este lunes en la Ciudad de México.

El juvenil tuzo afirmó: "La verdad estoy muy emocionado y espero que el día lunes se me pueda dar el premio, porque se lo dedicaría  a toda la afición de Pachuca y al club”.

Herrera debutó la campaña pasada con el primer equipo y acumuló 982 minutos jugados en 14 partidos, que le valieron para ganarse elogios, sobre todo en la recta final de la campaña en la que los Tuzos finalizaron como sexto lugar de la tabla general.

"Estos es una emoción muy grande, es un premio que para mí significaría mucho y la verdad que deseo con ansias poder ganarlo”, agregó el jugador.

El también apodado ';Zorrillo'; recibió la oportunidad por parte del técnico Efraín Flores ante la lesión que dejó fuera por algunos meses a José Francisco Torres. Sin embargo, para el inicio del actual Clausura 2012, el estratega ha considerado a ambos dentro del once titular, lo que el joven originario de Tijuana agradece.

"Eso me tiene muy contento, ver que el profe me sigue teniendo la confianza a pesar de que el ';Gringo'; ya está de regreso y la verdad no tengo que desaprovechar la oportunidad que el profe me está volviendo a dar”.

El jugador asistirá a la ceremonia de premiación de este lunes junto al técnico Efraín Flores y el capitán Leobardo López, quienes formarán parte del jurado que elegirá a los ganadores mediante una votación en tiempo real.

  • 1 Portada del día

ENCUESTA

  • 1

    ¿Cuál fue el mejor momento en la carrera de Oswaldo Sánchez?

    Irrupción y sorpresa en Atlas (94-95)
    Se vuelve ‘San Oswaldo' y es campeón con Chivas (2004-2006)
    Buen Mundial luego de la muerte de su padre (2006)
    Llega a Santos, los salva y los hace campeones (2007-2008)



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2014