Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

"El presidente de Irapuato es un niño": Cuauhtémoc

El mediocampista de los Dorados de Sinaloa señaló que no hablará del dirigente de los freseros respecto al adeudo que tienen con el y afirmó que su representante trata ya el tema con la FMF

18 de enero de 2012 - 19:47

ARMANDO RAMÍREZ

Aunque ya se defendió de las declaraciones de Roberto Martínez, presidente de los Freseros del Irapuato, el ahora jugador  de los Dorados de Sinaloa, Cuauhtémoc Blanco respondió nuevamente  sobre el tema del adeudo de su ex equipo.??

"Mi representante lo está viendo con la gente de la Federación, la gente de Irapuato me debe desde abril del año pasado, (a principios de semana afirmó que era desde marzo)  no me han pagado”, respondió a pregunta expresa sobre el adeudo.??

"Del presidente del Irapuato no me interesa lo que diga él, no le voy a contestar porque es un niño que tiene 23 años, ¿qué te puedo decir? Apenas está empezando, no quiero discutir, ellos saben que tienen un adeudo conmigo y la Federación lo sabe, eso los dejo a ellos”, sostuvo Blanco que por cierto el pasado martes cumplió 39 años de edad.??

"Sí, en un principio si hay una cierta diferencia con él, contractualmente hablando, pero por alguna otra cosa no se quería cubrir, por ciertas actitudes que tuvo ese jugador, tan poco éticas y profesionales que tuvo el torneo pasado acá con nosotros, pero no es justo que mezcle las cosas y que ponga a temblar a la afición cuando es una cosa que es totalmente falsa”.
?

Un adeudo que comienza a tomar visos de pleito entre Roberto Martínez, presidente de la directiva "Irapuato por Siempre” y Cuauhtémoc Blanco.

  • 1 Portada del día

ENCUESTA

  • 1

    ¿Quién se quedará con lo boletos que faltan para la Liguilla?

    Chiapas
    León
    Pachuca
    Santos
    Querétaro
    Pumas
    Cruz Azul



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2014