Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

Joe Philbin dirigirá a los Delfines

El ex coordinador ofensivo de Green Bay firmó un acuerdo para convertirse en el nuevo entrenador del equipo de Miami la próxima temporada

21 de enero de 2012 - 03:03

AP

El coordinador ofensivo de los Empacadores de Green Bay, Joe Philbin, aceptó una oferta de los Delfines de Miami para convertirse en su nuevo entrenador, dijo el viernes una persona informada de la decisión.

La persona pidió no ser identificada porque el equipo aún no hizo el anuncio oficial. Se espera que los Delfines den una conferencia de prensa el sábado.

El acuerdo llega menos de dos semanas después que el hijo de Philbin se ahogara en un río de Wisconsin. Tras pasar una semana alejado de los Empacadores, Philbin se sumó al equipo el domingo antes de la derrota contra los Gigantes de Nueva York en la serie divisional.

Philbin, de 50 años, está en Green Bay desde 2003 y es el coordinador ofensivo desde 2007. El entrenador Mike McCarthy ordenaba las jugadas, pero Philbin armaba el plan de partido.

Los Delfines despidieron a Tony Sparano el mes pasado cuando le quedaban tres partidos en su cuarta temporada como entrenador.

  • 1 Portada del día
  • 1

    ¿Para qué está el América en el torneo?






    VOTAR