Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

Suazo sigue jugando de lujo con la Sub 20

Chupete está en muy buen momento con el equipo juvenil de Rayados al conseguir dos anotaciones y varios pases para gol en el entrenamiento de hoy

25 de enero de 2012 - 22:48

 

BRENDA GRACIANO

Mientras el Monterrey continúa buscando la mejor opción en el ataque, Humberto Suazo continúa haciendo goles en el Cerrito en interescuadras con juveniles que parecen acostumbrarse cada vez más a la presencia del chileno.

Este día el interescuadras que tuvo dos tiempos de duración fue entre jóvenes de la filial Sub-17 que tuvieron al chileno como eje de ataque bajando incluso por debajo de los delanteros y arrancando de media cancha siendo el artífice de varias jugadas.

El chileno levantaba los brazos y pedía balones a sus compañeros de equipo quienes cada vez se ven más adaptados a los movimientos del jugador, el primer gol cayó luego de un tiro cruzado del chileno que puso el 1-0 para su equipo.

El grupo con el que trabajó el andino se fue al medio tiempo con la ventaja de 2-1 y fue para la segunda mitad cuando el artillero cedió un balón a la entrada de un elemento Sub-17 que venció con un disparo potente al cancerbero poniendo así el 3-1.

Minutos después el mismo Chupete tomó un balón filtrado fuera del área y a la salida del arquero bombeo el esférico en un gol lujoso que fue celebrado por sus compañeros de equipo y que puso un momentáneo 4-1, el chileno no culminó el interescuadras sin embargo sus compañeros lograron un gol más para vencer por 5-1 a sus compañeros.

Posteriormente Suazo realizó ejercicios de estiramiento y tenis-balón por espacio de una hora para después retirarse sin emitir declaraciones de las instalaciones del Cerrito en donde continuará trabajando este jueves con jóvenes de ls Sub-17, según reveló el preparador físico, David López.

  • 1 Portada del día

ENCUESTA

  • 1

    ¿De qué serie saldrá el campeón del Apertura 2014?

    América-Pumas
    Tigres-Pachuca
    Atlas-Monterrey
    Toluca-Jaguares



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2014