Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

'Ningún equipo es honesto': Chaco Giménez

El mediocampista de Cruz Azul aseguró que todos lo clubes sólo se quejan cuando son perjudicados y que únicamente tiran para donde les conviene

02 de febrero de 2012 - 22:22

LUIS SALAZAR

Christian Giménez aseguró que no le pareció justo el castigo a Emanuel Villa  y afirmó  que en el futbol mexicano ningún equipo es honesto,  así lo comentó el Chaco tras el entrenamiento de Cruz Azul. Además, señaló que todo el grupo está unido y que habrá gente que podrá sustituir al Tito en el campo de juego.

"A mí lo que me molesta es que todos se quejan, pero no lo hacen cuando los favorecen, tenemos que callarnos y dedicarnos a jugar, cuando el arbitro se equivoca se equivocó, y cuando nosotros nos equivocamos nos equivocamos. No podemos seguir matándonos, como ya no podemos buscar tantas excusas extra futbolísticas porque no ayuda al futbol mexicano.

"Mirando dos semanas atrás pasó algo con Tigres y no fue castigado ni Salcido ni el equipo, y ahora que nosotros hicimos esto hasta nos quieren sacar los tres puntos, se ha hablado que si es honesto o no, acá de honestidad no hablemos, porque aquí ningún equipo es honesto, vamos a ser claro, todos tiran para donde les conviene”, dijo el mediocampista celeste.

Giménez explicó que si un equipo es perjudicado por el árbitro, critica al arbitraje y si es apoyado no dice nada: "Cuando los ayudan se callan la boca, pero cuando los perjudican empiezan a hablar. Eso no ayuda al balompié azteca, tenemos que dedicarnos a jugar nada más”, explicó el Chaco.

Emanuel Villa fue castigado con un partido de suspensión y una multa de mil quinientos nueve pesos por meter un gol con la mano ante el Atlante, el cual les dio el empate en el partido. Sin embargo para el Chaco la sanción fue injusta.

"Nosotros sí tenemos que dejarlo de lado, pero nos parece muy injusto la medida que tomó la disciplinario, porque todos sabemos cómo es el futbol mexicano, sabemos que de esas jugadas hay muchas que van directo al marcador”, sentenció.

  • 1 Portada del día
  • 1

    ¿Qué refuerzo tuvo mejor presentación en el Apertura 2014?








    VOTAR