Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

Lectores de RÉCORD escogen TV Azteca para ver el Super Bowl

El 31 por ciento de nuestros visitantes eligió Azteca 7 para ver la victoria de Gigantes sobre Patriotas

07 de febrero de 2012 - 01:59

REDACCIÓN RÉCORD

El pasado domingo 5 de febrero los Gigantes de Nueva York se coronaron en el Super Bowl XLVI tras derrotar a los Patriotas de Nueva Inglaterra por 21-17. Sin embargo los neoyorquinos no fueron los únicos que salieron triunfantes, pues ante la creciente oferta de medios de comunicación y canales de televisión para seguir el ';Súper Domingo';, en RÉCORD nos dimos a la tarea de descubrir qué televisora se había alzado como la vencedora entre nuestros lectores, resultando ganadora TV Azteca.

De acuerdo con una encuesta realizada en nuestro sitio de internet, la televisora del Ajusco fue la principal opción escogida por nuestros lectores con el 31 por ciento de los votos, equivalentes a cuatro mil 874 votos.

Por detrás de Azteca 7 se ubicó la transmisión realizada por Televisa en el canal 5 con el 26 por ciento de los votos, correspondiente a cuatro mil 44 personas.

El tercer lugar lo ocupó la cadena ESPN con el 19 por ciento de los votos (dos mil 979 votos), mientras que Fox se ubicó un peldaño más abajo con el ocho por ciento (mil 335 votos).

El 16 por ciento restante de los votos se dividió entre un 3 por ciento (478 votos) que utilizó un medio diferente, y un 13 por ciento (mil 999 votos) que decidieron no seguir el Super Bowl por ningún canal de televisión.

  • 1 Portada del día

ENCUESTA

  • 1

    ¿Hizo bien el Chepo en dejar a un lado la Copa MX?

    Sí, el objetivo es luchar por la Liga, aunque debieron evitar la goleada
    La Copa MX era vital para recuperar anímicamente al grupo
    La goleada recibida no importa, la misión es alejarse del descenso



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2014