Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

En Europa hay interés por Hugo Ayala

Miguel Ángel Garza, directivo de Tigres dijo que hubo un acercamiento de un club para hacerse de los servicios del jugador felino

17 de febrero de 2012 - 00:49

ROCÍO CEPEDA

Miguel Ángel Garza aceptó que por quien sí han preguntado en Tigres en semanas recientes ha sido por el defensa felino Hugo Ayala, a quien han venido a ver y tratar personalmente de un club de Europa sin que aún se haya determinado una resolución  de venta o préstamo.

El directivo comentó que el trato para que el zaguero se vaya al extranjero aún no se ha resuelto, pero como siempre se lo han hecho saber al propio michoacano, en el club auriazul le han dejado las puertas abiertas para que pueda emigrar cuando sea conveniente para todos.

"Tuve un acercamiento en el caso de Hugo el cual se platicó con el jugador y bueno estamos viendo las alternativas. Cuando hubo esa inquietud el equipo vino y se acercó, se dijeron las condiciones, se platicó con Hugo.

"Todos los jugadores tienen esa alternativa y sí le daríamos las facilidades a Hugo (para que salga de Tigres) siempre que sea bueno para las tres partes”, reveló el gerente felino.

Desde que estuvo en Atlas, el defensa central ha estado en la mira de varios equipos de Europa, como en su momento lo buscó el Villarreal o el Hércules de España. Ahora solo resta esperar a que llegue a formalizarse una buena oferta por el zaguero que posee calidad de exportación.

Lo que en Tigres aún no consideran es que si se empiezan a llevar a sus jugadores, como Hugo o el propio Alan Pulido de quien se rumora estaría en la mira del Manchester United, en Tigres todavía no saben cómo llegarán a sustituirlos en el plantel.

"Que te dijera que estamos preparados para cubrirlos a todos, pues no, pero sí estamos con esa situación. Ojalá podamos estar consiguiendo o que nuestras fuerzas básicas produzcan  jugadores de remplazo natural”, finalizó el delegado deportivo de Tigres.

  • 1 Portada del día
  • 1

    ¿Cuál tercia de porteros llevarías a Brasil 2014?







    VOTAR