Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

Bofo podría emigrar a la MLS

A pocos días de que se cierren los registros en la Major League Soccer, Bautista podría tener acomodo con el Chicago Fire

19 de febrero de 2012 - 02:46

GIBRÁN ARAIGE

A pocos días de que se cierre el registro de jugadores en la MLS, parece que el Bofo podría tener un oportunidad para acomodarse y no quedarse sin jugar.

El Chicago Fire se abre como una opción para Adolfo Bautista. A pesar de que aún no hay un arreglo entre el conjunto estadounidense y el jugador, es probable que en los próximos días puedan llegar a un acuerdo.

Un punto a favor del Bofo es su buena relación con Pavel Pardo, quien milita en el Chicago, ya que el ex jugador americanista podría ayudar al ex rojiblanco para que pueda sumarse al equipo de la MLS. Ambos jugadores tienen una buena amistad y Adolfo deseaba ir a jugar a la liga norteamericana.

Ahora sólo falta que Bautista logré llegar a un buen acuerdo con el club y reportarse lo antes posible, y ponerse al mismo ritmo del plantel, que en estos momentos realiza su pretemporada.

Cabe recordar que a finales de este mismo mes se cierran los registros en la MLS, por lo cual tendría que solucionarse lo antes posible el tema del Bofo con el Chicago Fire.

  • 1 Portada del día
  • 1

    ¿Cómo crees que le vaya a Javier Aguirre con Japón?







    VOTAR