Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

Vergara señala que en Chivas trabajan para evitar engaños

El dueño del Rebaño aseguró que buscan educar a los chavos para no generar estas situaciones, pues es parte de su proceso de madurez

16 de marzo de 2012 - 17:46

REDACCIÓN RÉCORD

La semana anterior el técnico rojiblanco, Ignacio Ambriz, abrió la polémica por declarar que engañar a los árbitros era normal en el futbol, posteriormente se retractó de sus palabras.

En una entrevista con el Diario MARCA, Jorge Vergara habló sobre este tema, y señaló que en la vida mucha gente busca engañar, pero en Chivas trabajan para educar a los jugadores a no hacerlo.

"Intentar engañar al árbitro es parte del futbol y del ser humano. Nosotros intentamos educar a los ';chavos'; para que no hagan eso. Pienso que es parte del proceso de madurez de los jugadores”, dijo el mandamás rojiblanco.

Por otra parte, Vergara Madrigal está contento con el resurgimiento de su equipo, y afirmó que no le sorprende, ya que esto apenas es el comienzo de la era Johan Cruyff.

"La verdad es que si, esto es sólo el principio. Una vez que terminemos de reestructurar todas las áreas, veremos mejores resultados.

"No me sorprende lo más mínimo, es lo que esperábamos. Estoy convencido de que vamos a ver mejores resultados. Ya se empieza a notar la mano de Cruyff”, indicó Vergara al diario español.

Por último, el mandatario del Guadalajara aún está a la espera del diagnóstico del ex jugador holandés, aunque anticipa que habrá más sorpresas.

"Estamos en espera del diagnóstico de Cruyff y de la evolución del proyecto. Creo que sí va haber muchas sorpresas y buenas decisiones de parte del equipo y de Johan. Muy pronto lo estaremos anunciando”, finalizó Vergara.

  • 1 Portada del día

ENCUESTA

  • 1

    ¿Luis Suárez debe jugar el Clásico ante Real Madrid?

    Sí, el charrúa debe iniciar el compromiso como titular
    Sólo unos minutos entrando de cambio es lo ideal
    El uruguayo no está en ritmo y debe debutar en un juego de menor importancia



GRUPO EDITORIAL NOTMUSA Copyright © 2014