Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.

CATEGORÍAS

Oficial: Tebow se va a Jets

Luego de estancarse la negociación por un momento, el ex lanzador de los Broncos de Denver jugará para Nueva York

22 de marzo de 2012 - 01:56

REDACCIÓN RÉCORD

Horas de negociaciones, rumores, nuevos equipos en la lucha, pero al final, siempre sí Tim Tebow es el nuevo quarterback de los Jets de Nueva York, a donde llega tras partir dejar su lugar como quarterback titular de los Broncos de Denver, al estelar Peyton Manning.

Pese a que se suponía que desde la mañana ya estaba el arreglo para que Tim y su ‘Tebowmanía’ llegara a hacerle compañía a Mark Sánchez, fueron cinco millones de dólares los que pusieron en duda su traspaso; sin embargo, al final los neoyorquinos dieron luz verde al pago de la mitad de la cantidad que ya Tebow había cobrado por adelantado.

La llegada de Tebow se da a cambio de dos selecciones en el Draft de este 2012, una cuarta y una sexta. Además, los Jets recibirán una séptima ronda y deberán pagar la mitad de ese dinero que ya habían adelantado.

"Tim Tebow se merece un enorme crédito por lo mucho que logró y cómo se manejó durante su estancia con los Broncos”, expresó John Elway, Vicepresidente de Operaciones de la franquicia, a través de un comunicado.

"Después de haber tomado un equipo con marca de 1-4 y haberlo llevado a Playoffs llenó de energía a nuestros fanáticos y esta comunidad. Tim dejó una extraordinaria marca en esta organización. Su tiempo en Denver siempre será recordado como algo especial en la historia de los Broncos”, agregó Elway.

Durante la tarde, regresaron a la batalla por Tebow tanto los Jaguares de Jacksonville, un equipo en reconstrucción, y los Carneros de San Luis; sin embargo, sus posibilidades de llevar al quarterback sensación la campaña pasada se esfumaron cuando los Jets decidieron pagar esos 2.5 millones.

Tebow, quien pareció haber quedado desamparado en los Broncos con la llegada de Peyton Manning, finalmente firmó con los Jets, equipo en el que el titular es Mark Sánchez y al que llegará seguramente a incomodar a más de uno.

De hecho, algunos miembros actuales de la franquicia y otros históricos se manifestaron en contra del movimiento sorpresivo, luego que hace dos semanas los Jets dieran una extensión de contrato a Sánchez por 40.5 millones de tres años.

Además de Tebow y Sánchez, los Jets cuenta además con Drew Stanton, ex de los Leones de Detroit, así como con Greg McElroy, ex estrella de Alabama.

  • 1 Portada del día
  • 1

    De las 'caras nuevas' en la convocatoria del Piojo, ¿quién crees que hará carrera larga en el Tri?









    VOTAR